¿Te gustaría ser sponsor del Coding Contest?

Si has llegado a esta página, no es ninguna casualidad. Estamos encantados de que interese colaborar con la organización del Coding Contest. Antes que nada, vamos a explicarte cuáles son los beneficios que obtendrás al apoyarnos.

¿Por qué apoyar este concurso?

Haz visible a tu empresa ante los grandes desarrolladores de software que participan en este concurso. Podrás presentar tu empresa ante ellos y hablar con los concursantes durante el networking que tendrá lugar una vez finalice el concurso.

Networking en 2017
Networking durante la edición de Marzo de 2017 en Valladolid

También tendrás la oportunidad de ver cómo los participantes resuelven el problema planteado. Te permitirá observar de qué forma se desenvuelven bajo la presión de la competición y del tiempo, y pondrá a prueba su capacidad de trabajo en equipo puesto que la participación puede ser tanto individual como colectiva. Todo ello para que puedas encontrar los perfiles más atractivos para tu empresa.

¿De qué forma puedes contribuir en este evento?

Estamos buscando patrocinadores que nos ayuden a costear el networking, y a adquirir los premios y regalos que serán entregados durante el concurso. Nos gustaría que además de ayudarnos a conseguirlos, participaras de forma activa durante la entrega de premios, entregándolos tú mismo a los ganadores.

También puedes animar a participar a tus empleados. Se trata de hacer un concurso dinámico y abierto, en el que cuanta más gente participe, mejor. Además, de esta forma tus empleados podrán conversar con el resto de participantes y buscar nuevos talentos.

¿Estás ya convencido de que no puedes perderte esta oportunidad?

Pues ponte en contacto con nosotros a traves de UVaCoders@gmail.com. Responderemos a todas tus dudas y estaremos encantados de ayudarte a colaborar con nosotros.